Generales

¿Cómo comprar?
Es muy fácil realizar tu compra en Samyra. Solo has de seguir los siguientes pasos: •Visualiza el producto que te interesa, verifica la información que sea lo que realmente buscas y esperas del producto (tallas disponibles/color/cantidad, precio). •Selecciona y añade al carrito de compra. •Selecciona tipo de envío y método de pago ¡Así de fácil!
¿Son los mismos precios, el de la tienda online al de la tienda física Samyra?
Queremos ofrecerte el mejor precio posible durante tu experiencia: en nuestra tienda física o virtual. Sin embargo, ocasionalmente tenemos promociones exclusivas en cada una de nuestras sucursales. ¡Visítanos en ambas sucursales para más informes!
¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?
Si un articulo esta agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Sino hubiese existencias lo retiraríamos de la web. La moda constantemente cambia, visítanos periódicamente para que siempre estés "in".
¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?
Si, excepto en aquellos productos con procesos artesanales, en lo que podría haber alguna diferencia mínima entre la foto y el producto físico. Las/los modelos profesionales no están a la venta.
¿Es posible recibir información a mi email acerca de las novedades y ofertas de Samyra?
Si. Simplemente accediendo a nuestro “Newsletter”, recibirás información periódica. Tu tiempo y privacidad son muy importantes para nosotros; prometemos no enviar spam y hacer uso adecuado de tu información. Para más información, ve nuestra política de privacidad.

Pago y envío

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
Para tu comodidad, aceptamos una gran variedad de métodos de pago:
  • Tarjetas de bancos participantes
  • Paypal
  • Efectivo (recogiendo mercancía en tienda)
  • Transferencia/Depósito
¿Puedo solicitar una factura electrónica?
Si; puedes solicitar una factura electrónica durante los 30 días posteriores a la fecha de tu envió. Es necesario contar con RFC.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibirlo en la dirección que elijas o bien en la tienda física, con tu orden de compra.
¿Cuánto he de pagar por gastos de envió?
Envió a tienda – Gratuito. Paquetería - depende de tu selección.
¿Cómo puedo realizar una devolución?.
Por el momento no se aceptan devoluciones, salvo en el caso de que el artículo cuente con algún defecto de fabricación. Para esto, cuentas con 5 días hábiles posterior a la recepción de la mercancía.