¡5 cosas que debemos tener en nuestro armario!

Sin duda una de nuestras estaciones favoritas, para algunos bien podría ser el Otoño; y todos los cambios que trae esta estación a nuestra vida; desde replantearte nuevas cosas, tiempo de reflexión, de meditación, dejar que cuáles arboles, nuestros follajes se llenen de colores ocres; dando el paso a dejar que lo que nos molesta o nos aflige se vaya, ese sentimiento que como un árbol, permite que nuestras hojas se caigan y con ellas esperar que lo mejor esta por venir.

Como un tributo al Otoño, tenemos varias propuestas interesantes que si bien las venimos viendo desde las tendencias de primavera/verano; pero esta vez en los colores otoñales que están por regir dichas tendencias.

Naturaleza, a través de flores grandes, el color verde casi militar; recordando nuestra esencia y el pacto que tenemos que hacer hacia el medioambiente como humanidad; y por otro lado las transparencias que se dejan llevar como un pacto más hacia ser transparente con nuestras acciones y sentimientos, ser más humanos. Y a su vez la llegada de un nuevo “must” si, otra vez, el terciopelo o su contrapunto que es el velour; el cual a diferencia del primero citado es muy fácil de limpiar, se utiliza por su facilidad de movimiento, tiene su característica este material por ser tibio, colorado y sencillo.
Este año hemos decidido utilizar dichos materiales que ya están marcando tendencias, los cuales vienen en piezas que tienen la cualidad que son atemporales (si los puedes usar en las cuatro estaciones); a continuación te los enlistamos:

  1. La Sudadera: ya un clásico, la cual agrega un factor más desenfadado a cualquier outfit.
  2. El Vestido floral; como lo mencionamos ya no son exclusivas de la primavera; también hemos visto ya todo el print floral, el cual ya se ha convertido en el statement anual.
  3. Blusa de transparencias; ese lado sensual que puede desatar en un outfit es un imperdible, el cual puedes combinar con tu prenda favorita, y por que no dejar de ver un poco de tu bella piel.
  4. Lentejuelas; si así como lo lees otra vez se vuelven a usar ¿y por que no? Nos fascinan esa sensación de brillo, en varios colores; ellas vienen en accesorios, en flores, en blusas, están en todas partes; aunque recuerda complementarlas con básico, lo menos es más
  5.  Bodies; aunque en su época fue censurado, hace ya muchos años, llega otra vez para arrasar, convirtiéndose en una tendencia más que tenemos que tener en nuestro armario; esta pieza atrae las miradas, sin importar a donde lo llevemos lo importante es jugar con el, ya sea con jeans, falda, pants deportivos, o como un outfit hasta de playa; todo depende de nuestra imaginación.
    Por último, me despido por unos días de ti, con una frase de Carrie Bradshaw (protagonista de Sex and the City) “Dicen que nada dura para siempre, los sueños cambian, las tendencias van y vienen, pero las amistades nunca pasan de moda.

SAMYRA,… Trae para ti lo último en tendencias, en donde podrás encontrar los “must” de la temporada tales como: El básico Negro y blanco, Tinto, Verde, y nuestra gama de colores ya característicos, tenemos la llegada del Terciopelo (un must que debes de tener), flores como de ensueño y colecciones propias de un cuento de hadas.
En esta temporada podrás encontrar en nuestras tiendas, Bodys, Blusas con transparencias, Vestidos de corte Sirena, Vestidos de Terciopelo, Vestidos largos, Ensambles, Sudaderas con Terciopelo y lentejuelas, que te harán brillar aún más, ¡Claro sin opacar, tú esencia!.